Image
Image
Image
Image

Todo lo que debes saber ...

Image
Image
Image
Image
Image

Nuestra Visión

“En este catálogo tienes todas las opciones que existen el mercado para elegir un buen colchón, capaz de ofrecer el descanso más personalizado, así como el resto de complementos”

Colchones de núcleo sólido.
Con amplia gama de opciones, basadas en los tipos de firmeza, adaptabilidad comprendidos entre la gama 100 a 700.

Colchones de núcleo muelles Bonell.
Fáciles de identificar, porque nuestra gama de colchones con núcleos de muelles Bonell está entre los modelos 1000 a 1900.

Colchones de núcleo muelles ensacados.
Identificados en las gamas de la 2000 hasta la 4000, representan una de las elecciones más estudiadas y elaboradas en base a las necesidades más exclamadas.

Almohadas.
Una carta que representa las principales y mejores almohadas del mercado, identificadas por el tipo de uso, materiales y prestaciones de cada una de ellas.

Complementos.
Para que puedas completar tu colchón, en éste catálogo dispones de fundas y protectores adaptados para cualquier colchón.

Materiales empleados.

La calidad de nuestros productos no está determinada solo por los sistemas de fabricación y de control que empleamos en cada uno de nuestros procesos, sino que parte de la base de la elección de todos los materiales que utilizamos en la fabricación y desarrollo de nuestros productos.
Espumas
Espumas

Akuafoam es una avanzada espuma de poliuretano de alta resistencia (HR) desarrollada por AKUA de la mano de los mejores proveedores europeos.

Núcleos de muelles
Núcleos de muelles
Todos los sistemas de muelles AkuaSpring están fabricados con alambre acerado de máxima calidad, sometidos a los controles más exigentes del mercado.
Rellenos
Rellenos
Espumas técnicas, tejidos, fibras, todos y cada uno de los materiales escogidos minuciosamente para lograr una máxima calidad que garantice las ventajas de cada uno de nuestros sistemas.
Tejidos
Tejidos
Resultado de una profunda selección de los mejores materiales del mercado, adecuados por AKUA, a cada tipo de colchón, con los mejores tratamientos sanitarios y saludables.
Image
Image
Image
Image
Image

Nuestras series

Una de las novedades de este catálogo, supone la clasificación de todos nuestros colchones en series enfocadas en recomendaciones y características.

Clasificación de colchones por series
Las series sirven como guía de recomendación, basadas tanto en el tipo de personas a las que se les recomienda, como en el grupo de ventajas que tienen un denominador común entre los modelos que comprende cada serie.

En cada una de las series encontraras los argumentos y características que definen a los colchones que las componen, sirviendo de ayuda para encontrar el colchón más adecuado.
Como hacer los pedidos
Es muy fácil hacer los pedidos de los productos de este catálogo, basta con indicar el modelo, y las medidas que se necesitan, para ello debes ajustarte a la información disponible de cada producto en su ficha correspondiente, donde encontrarás, las medidas disponibles, y la disponibilidad o tiempo de entrega clasificada por medidas.
Multiplex
FarmaDreams
CreceColchon
PuroDescasnso
VipSleep

Garantía

Garantizamos la calidad de nuestros productos.
Garantizamos nuestros colchones por un periodo de dos años desde la entrega de los mismos, frente a defectos de fabricación o calidad de los materiales empleados.
Repararemos o sustituiremos los productos en garantía que tengan defectos de fabricación o de sus materiales de forma gratuita.
Nos reservamos el derecho de examinar el colchón previamente a cualquier reparación o sustitución y juzgar el desperfecto para determinar si está o no sujeto a garantía.
La empresa se reserva el derecho a hacer modificaciones sin que estos alteren o afecten a su calidad.
Image

Exclusiones

De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/ del 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras Leyes Complementarias, se considera normal:
  • La variación del 10% de la altura del colchón, ancho +/- 15 mm. y largo +/- 30 mm.
  • La marca del cuerpo en el acolchado tras dormir varias horas.
Ambos aspectos se producen por la adaptación del peso del cuerpo sobre el mismo.   Se consideran normales y no afectan a la calidad del descanso que ofrece el producto.   Recomendamos la rotación y volteo del mismo para homogeneizar las marcas corporales por su propio peso.
Así mismo, quedan excluidos de garantía los siguientes aspectos sobre el colchón:
  • Colchones con marcas orgánicas o inorgánicas.
  • Colchones con deformaciones o roturas producidas por un mal uso o transporte y por colocarse sobre bases o somieres incorrectos o en mal estado.
  • Colchones húmedos por derramamiento de líquidos o excesiva humedad en el ambiente.
  • Colchones quemados por el cliente o de fuerza mayor.
El sistema de cosido en la confección del colchón puede generar la aparición de hilos en las costuras que no afectan a la óptima utilización del mismo.
Los colchones nuevos pueden desprender cierto olor durante los primeros días, que desaparece al poco tiempo y que es inofensivo.
La perfecta conservación del tejido, el hilo y el sistema de cierre dependen de la correcta utilización del producto.   En caso de defecto, el cliente deberá presentar una queja en el plazo de 48 horas una vez recibido el colchón.   Pasado ese tiempo, esos tres elementos se consideran fuera de garantía
Espumas Poliuretano

Muelles Bicónicos

Muelles Ensacados

Capas de Acolchado

En AKUA hemos aprendido y comprobado que la calidad de los resultados de  nuestros colchones se basa no sólo en la calidad de los materiales y técnicas de fabricación empleados, sino en el acierto se fabricar el interior de cada uno de ellos en base a satisfacer las distintas necesidades de cada una de las personas, y prueba de ello, es la variedad y buen uso de las capas de relleno que usamos en el acolchado de nuestros colchones, ajustando en cada estructura de colchón la cantidad y el espesor de cada una de estas capas, obteniendo así modelos muy equilibrados y ajustados a todos los gustos.
Image
Image
Image