Configura
tu
Canapé

Explore

A
tu
gusto

Explore

A
tu
medida

Explore
Image
Image
¿ Aún no tienes claro el tipo de canapé que estás buscando ?.  Pues nosotros te ayudamos a elegirlo y te lo fabricamos según tus necesidades,  en  un  plazo  de  tiempo  record  e  inmejorable, ! en menos de 30 días !
Image

Amplia Gama de Productos

En este catalogo tienes todas las opciones que existen en el mercado para elegir una base apropiada a todos los tipos de colchones.

Vas a encontrar los siguientes tipos de soportes para colchón:

CANAPÉS DE MADERA.
Con la mayor gama de opciones, colores, tapas, sistemas y mecanismos de apertura, así como complementos extras para personalizarlos.

CANAPÉS TAPIZADOS
.
Así como los complementos tapizados a juego, con el canapé, como son los cabeceros y arcones abatibles.

BASES TAPIZADAS
SOMIERES DE LÁMINAS
CAMAS ARTICULADAS Y GERIATRICAS
LITERA Y PLEGATÍN.
Image

Mareriales Empleados

La calidad de nuestros productos no está determinada solo por los sistemas de fabricación y de control que empleamos en cada uno de nuestros procesos, sino que parte de la base de la elección de todos los materiales que utilizamos en la fabricación y desarrollo de nuestros productos.

TABLEROS.
Somos el único catálogo que da la opción de elegir entre tres tipos de grueso de tablero, 25 mm., 30 mm. y 40 mm. y en todos los tableros, nuestros cajones están fabricados con el uso de maquinaria de última tecnología que garantiza la calidad del resultado final, canteamos tanto las partes vistas como las partes que van al suelo, para garantizar que perduren las características del tablero.

SUELOS DEL CAJÓN.
Con tres tipos de tablero para el suelo, de los cajones, en función  del uso del mismo, de la forma que en  los cajones de 25 mm. que van a el suelo, usamos el tablero DMF de 5 mm. que garantiza la óptima calidad del producto final.
En el caso de los que se fabrican con tablero de 30 y 40 mm., usamos un tablero de partículas de aglomeradode 10 mm. más que suficiente para estar a la altura de la calidad de cajón, y en los canapés que llevan patas o posibilidad de añadirlas, usamos un tablero de 16 mm., que garantiza la sostenibilidad del soporte aún estando elevado del suelo.

PATAS.
Todas nuestras patas son de madera de haya, en el color a juego del cajón elegido, y que además de dar un diseño curvo y agradable al uso del canapé, aportan un sistema de refuerzo al cajón, aumentando la calidad del mismo.

TIRADORES.

TAPAS, en nuestra gama de tapas, tienes opciones que se diferencia por el tipo de tejido, tapizado y demás opciones de estructuras reforzadas, para conseguir productos de larga durabilidad y resistencia para el soporte del colchón.

HERRAJES.
Todos herrajes de nuestros
COMPLEMENTOS, TEJIDOS Y LÁMINAS.

Nuestra visión

Si no quieres, complicarte la vida ...

Puedes consultar nuestro catalogo donde te hemos preparado algunas de las combinaciones más solicitadas

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

O bien, si buscas algo a medida

Para dar
siempre
en la diana

Image
Image
Elije el tipo de cajón
En nuestro catálogo de canapés no solo vas a poder encontrar una amplia gama de medidas tanto de largo como de ancho, además, puedes elegir el grueso del tablero del cajón, el múmero de patas, la altura del cajón, y lo mejor de todo es que puedes elegir el tipo de cajón, elije el recto, o bien elige entre los tres tipos de cajones multifuncionales que seguro encontraras el que mejor se adapta a tus necesidades.
Comprueba la tabla de opciones y cuando lo tengas claro, anota los puntos de la tarifa que se corresponde a tu selección.
 
1-cajon.jpg
altura_cajon.jpg
tarifa-cajon.jpg
Image

Y tendras el canapé a medida de tus deseos

Image
Image

Como hacer los pedidos.

Es muy fácil hacer los pedidos de los productos de este catálogo, basta con indicar el modelo y las medidas que se necesitan, para ello debes de ajustarte a la información disponible en cada producto en su ficha correspondiente, donde encontraras, las medidas disponibles, opciones de mejora, y la disponibilidad o tiempo de entrega clasificada por medidas.
En el caso de los pedidos relacionados con los canapés de madera, tienes que tener en cuenta que hay dos formas de realizar los pedidos.

PEDIDOS POR CONFIGURADOR.
Se trata de una innovadora fórmula que permite a los clientes elegir el canapé en base a sus gustos y/o necesidades, para realizar los pedidos con este sistema debes de serguir las indicaciones del CONFIGURADOR DE CANAPÉS que encontraras en este catálogo, y tener en cuenta que este pedido tiene un plazo de entrega entre 20 y 30 días.
En la tabla del configurador tienes toda la información técnica y de las distintas opciones que hay disponibles, así como una tabla con los puntos de cada una de estas opciones.
Pero si no encuentras en las opciones disponibles, las que estás buscando, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las que necesitas y no encuentras, porque seguro que te vamos a dar una solución.

PEDIDOS POR MODELOS ESTABLECIDOS.
En este catálo de canapés, hemos representado algunas de las combinaciones más solicitadas y le hemos dado un nombre concreto a cada una de ellas, para que puedas ir directamente a su ficha y hacer el pedido en base a la información de la que dispones por modelo, consiguiendo así dos ventajas importantes, por una parte, un precio más barato del canapé y por otra, un servício inmediato, lo único que debes tener en cuenta es que para los modelos que llevan la tapa 5, debes de indicar el nombre del modelo y el color de la tapa (gris o café).

Image

S.A.T. Servicio de Asistencia Técnica.

 

Nuestro servicio de Asistencia Técnica es pionero en el sector, se trata de una cobertura TOTAL, para garantizar la calidad y el funcionamiento de nuestros productos, incluso en la propia casa del cliente.
Este servicio da cobertura a cualquier producto de nuestro catálogo y que se encuentre, bien en tienda o en casa del cliente, y que pueda dar señas de fallo en la calidad del mismo o en el funcionamiento correcto y descrito en cada uno de los modelos o de las configuraciones con los complementos elegidos.

Para usar este servicio de forma correcta, es necesario seguir estos pasos:

  1. Comprobar que el embalaje llega en perfectas condiciones, así como que se han recibido todos los bultos que indican en el albarán de entrega.
  2. Si el problema se presenta en el montaje, porque falta alguna pieza o algo no está correcto, solicitar la reposición o cambio por correo, indicando la referencia del pedido y el número de albarán de entrega.
  3. Si se trata de un problema que muestra alguna de las piezas que componen el canapé, hacer foto de la anomalía y adjuntar por correo o por WhatsApp, explicando en que consiste el problema.
  4. Si el problema es originado por el mal funcionamiento de alguno de los componentes que lleva instalado, y una vez comprobado que el montaje de estos se ha realizado de forma correcta y siguiendo las indicaciones que acompañan el embalaje, es necesario comunicarlo por correo o por WhatsApp, con fotos o vídeos en los que se aprecie el problema.
  5. Si el problema se produce por el mal uso del producto, también estamos dispuestos a solucionarlo, y debes de comunicarlo por correo o WhatsApp, con fotos o video, describiendo el problema e indicando la causa que lo ha producido.


Una vez que hayamos recibido las notificaciones, nos ponemos en contacto para establecer la solución a cada uno de ellos, en tiempo y forma, pero lo más importante que debes saber, es que al margen de las causas que hayan podido provocar cualquier tipo de anomalía, cuentas con un Servicio de Asistencia Técnica, que garantiza que todas aquellas incidencias queden solucionadas en el menor tiempo posible.

Contacta con el SAT por correo sat@ibases.com o por WhatsApp 687 584 008.